Noticias

Saviola: “Si vuelvo al país es para jugar en River”

saviolaA un año de finalizar su contrato con el Málaga, Javier Saviola abrió una puerta grande para volver a River en junio: “Siempre es tentador volver a River”, afirmó. Además, confirmó que está esperando esperando una hija y eso inclinaría la balanza para su regreso al país.

Que viene. Que no viene. Que Turnes dijo una cosa. Que el jugador en su entorno dijo otra. ¿Cuántos rumores, versiones y trascendidos se escucharon en los últimos meses sobre Javier Saviola? Muchísimo. Esta vez, el mismo protagonistas decidió parar la pelota y aclarar cuál es el panorama a futuro.

En diálogo con “El Superclásico” (Radio 9), el “Conejo” abrió una puerta muy importante para su posible retorno a mitad de año: “Este ha sido un año muy bueno en lo colectivo e individual. Una vez que termine la temporada, veré lo que hago”, remarcó Javier, que además agregó: “Firmé por un año y seguramente terminaré cuando finalice la temporada. Pero siempre es tentador volver a River”.

El primer paso para el operativo retorno se produjo con la visita de Diego Turnes a Málaga, donde le manifestó tanto a Javier Saviola como a Martín Demichelis que quería contar con su regreso: “Fue una charla muy buena. Me manifestó que tengo las puertas abiertas para volver. River siempre quiere traer a los jugadores que dejaron una huella. Cuando me hablan de River es algo muy lindo, yo nací ahí y además soy hincha”.

Más allá de no afirmar ni confirmar nada hasta el momento, por la cabeza de Saviola está la idea de regresar al país. Los motivos van más allá de lo futbolístico: el “Conejo” está esperando su primera hija y que nazca cerca de su familia es posibilidad más que concreta. “Es el primer hijo que uno va a tener y es una situación hermosa”, remarcó el delantero del Málaga. Y por si quedan dudas, concluyó:  “Si vuelvo al país es para jugar en River. Siento un enorme cariño por el club”.

 

Dejá tu comentario