Noticias

¿Una chance más?

entrena 5-3
Foto: facebook oficial de CARP.

En el segundo entrenamiento de la semana, Ramón todavía no dio pistas del equipo que saldrá frente a Colón. Analiza cambios de nombres, no de sistema. Aunque podría darle una chance más al equipo que viene siendo titular. 

La dura derrota contra San Lorenzo sembró algunas dudas en el cuerpo técnico millonario. El cimbronazo que generó el 2-0 adverso en el primer tiempo fue tal que “quemó” los tres cambios en el entretiempo, algo atípico en Ramón y los suyos. Y las sustituciones en algunos sectores de la alineación titular es una posibilidad latente.

En el entrenamiento de hoy, River volvió al trabajo con una práctica de fútbol en espacios reducidos. Sin embargo, la primera práctica formal con pelota será este jueves, cuando Ramón seguramente pare el posible equipo titular. Si bien hay nombres y rendimientos que al entrenador millonario no lo han dejado conforme, le habría manifestado a los capitanes del plantel que mantendría los mismos  once que cayeron en el Bajo Flores. Al menos, tendrían una chance más.

Por su parte, los integrantes de la Reserva que ayer derrotaron al “Ciclón” 2 a 1 hicieron trabajos regenerativos. Como es habitual, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Adalberto Román, Martín Aguirre y Germán Pezzella entrenaron de manera diferenciada y realizaron algunos trabajos con pelota. Por su parte, Manuel Lanzini sigue recuperándose de su lesión en el codo y continuó con el tratamiento kinésico.

Este jueves a partir de las 10 horas River volverá a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Será a puertas cerradas para la prensa.

Dejá tu comentario