Noticias

Ramón le pegó a Migliore y a Delfino

ramon conferenciaLuego del entrenamiento matutino de hoy, Ramón ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó el mismo equipo que cayó ante San Lorenzo. Además, profundizó las críticas hacia Germán Delfino e ironizó sobre el rendimiento de Pablo Migliore.

Ramón transmite confianza. Esa misma que contagió a los hinchas que volvieron a creer en este plantel, es la que intenta trasladar a sus dirigidos. Es por eso que hoy en conferencia de prensa, no sólo confirmó el mismo equipo que viene siendo titular, sino que además, respaldó su rendimiento: “Vamos a jugar con los mismos que jugaron contra San Lorenzo. Me parece justo porque es el equipo que le ganó a Boca, que desde que estoy en River hace cinco partidos que no tenemos una derrota. El grupo trabajó en la semana con muchas ganas y mucha responsabilidad y quieren revertir la situación para que no pase lo del domingo pasado”, señaló el riojano.

Una de las preguntas que volvió a encender la polémica se  refirió a la decisión de Germán Delfino de expulsar a Ramón antes del comienzo del partido. Y nuevamente el riojano disparó con munición gruesa: “Me molestó que se le faltara el respeto a River, no a Ramón Díaz. El hermano de Turnes fue a pedir unos minutos más y no los quiso conceder. No me gustó porque este es uno de los clubes más grandes y creo que se le faltó el respeto. Es un árbitro joven que le falta mucha experiencia. También me molestó que llamara a los medios. Tienen que pasar desapercibidos los árbitros, porque los verdaderos protagonistas son los jugadores”.

El domingo Ramón deberá ver el partido desde el palco. Su lugar será ocupado por nada más y nada menos que su hijo. Y el entrenador millonario le brindó todo su apoyo y su confianza: “Emiliano sabe como es este manejo, la idea que tenemos. No tengo mucho para aconsejarlo, sólo darle tranquilidad y respaldarlo. Es el equipo el que entra en la cancha y lo tiene que resolver. Tiene experiencia, tranquilidad y además un gran padre, un ganador”, soltó el DT.

Por último, con una fina ironía y una sonrisa en su rostro, Ramón se refirió a las declaraciones de Pablo Migliore luego del partido en el Nuevo Gasómetro: “Tiene que mejorar en la salidas, tiene que seguir trabajando…”

 

Dejá tu comentario