Noticias

Los concentrados para enfrentar a Colón

Foto: Facebook oficial CARP
Augusto Solari, uno de los que vuelven a estar concentrados con la Primera División. (Foto: Facebook oficial CARP)

Este sábado, luego del entrenamiento matutino en el Monumental, 18 jugadores quedarán concentrados en Nordelta pensando en Colón de Santa Fe. Las sorpresas estarán en el banco de suplentes: Augusto Solari y Diego Martínez volvieron a ser convocados.

Como es habitual, luego de cada conferencia de prensa, el entrenador millonario da a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados en Nordelta luego de la práctica del sábado en el Monumental.

Esta vez, las sorpresas son pocas.  El “Pelado” bancó y sostuvo a los mismos once que derrotaron a Tigre en el Monumental y que cayeron en el Nuevo Gasómetro. Se especulaba con el regreso de Adalberto Román, pero el zaguero paraguayo todavía no está a punto y recién podría regresar contra Newell’s en Rosario.

Las sorpresas estarán en el banco de suplentes, porque Augusto Solari y Diego Martínez tuvieron un buen partido contra la Reserva de San Lorenzo el último martes y se ganaron un lugar entre los relevos, en lugar de Luciano Abecasis y Eder Álvarez Balanta.

Los 18 concentrados para enfrenar a Colón de Santa Fe son:

Arqueros: Marcelo Barovero y  Leandro Chichizola

Defensores: Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez

Volantes: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Mauro Díaz, Augusto Solari y Ariel Rojas

Delanteros: David Trezeguet, Rodrigo Mora, Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna y Gabriel Funes Mori.

Dejá tu comentario