Noticias

Ramón Díaz: “El equipo tenía que dar una demostración de recuperación y carácter”

Foto: TyC Sports
Foto: TyC Sports

“El Pelado” no pudo estar en el banco pero sí lo hizo su hijo Emiliano, su ayudante de campo. El DT, manifestó su visión respecto a la victoria y lo que se viene para River.

Ramón Díaz no estuvo en el banco de suplentes este domingo, debido a la suspención. El “Pelado” vio el encuentro desde uno de los palcos del Estadio Monumental, donde aseguró que “las sensaciones son totalmente distintas”

Respecto al partido, Ramón indicó que “fue totalmente distinto en lo que respecta al primer tiempo con el segundo. Me parece que la primera parte fue perfecta. Manejamos los tiempos, la pelota, apretamos y tuvimos iniciativa. En la segunda nos faltó tranquilidad y estuvimos muy ansiosos”

Además, el DT afirmó: “Sabíamos que el equipo tenía que dar demostración de recuperación y carácter. Estámos muy contentos. El grupo tiene condiciones y hay cosas para mejorar también”

Ahora, River deberá enfrentar a Newell’s en condición de visitante. “Es un rival complicado. Está jugando bien”, opinó Ramón, quien podrá volver a sentarse en el banco de suplentes.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario