Noticias

Bottinelli: “A pesar de las cuatro amarillas, siempre juego igual”

bottinelli conference

Luego del entrenamiento, Jonatan Bottinelli ofreció una conferencia de prensa en la que destacó la importancia de la seguidilla de partidos que se vienen. Además, señaló que no juega condicionado por las cuatro amarillas.

Atrás quedó la derrota en el Bajo Flores. Lejos tratará de dejar los insultos y el flojo partido disputado en el Nuevo Gasómetro. La semana empezó con una sonrisa, tanto para Bottinelli como para el resto del plantel, aunque el defensor millonario sabe que no hay tiempo para relajarse.

“Sabemos que lo que viene es importante y que a Newell’s no le podemos dar ninguna chance”, señaló Jonatan Bottinelli en conferencia de prensaEl defensor de River sabe del potencial que tiene la “Lepra”, sobre todo de local:  “Plantea bien los partidos, es una cancha difícil, tenemos que estar a la altura y tomar nuestros recaudos, para poder contrarrestar todo lo que ellos propongan y tratar de lastimarlos para sacar la ventaja”, expresó el ex jugador de San Lorenzo.

A la hora de analizar el rendimiento del equipo, Bottinelli señaló que son “conscientes que hay que mejorar” y agregó: “Estamos tranquilos, sabemos que podemos lograrlo, hemos hecho buenos segundos tiempos también. Hay que jugar con mucha intensidad los 90 minutos”.

La previa del clásico ante San Lorenzo se vivió con mucha hostilidad hacia el defensor millonario. Los agravios y la acumulación de cuatro amarillas parecieron condicionar su actuación, aunque Bottinelli desmiente que las tarjetas modifiquen en algo su forma de jugar:  “Si me toca que me amonesten, me comeré un partido de suspensión, nada más. Ojalá pueda aguantar y no me saquen en ninguno de los partidos que vienen que son importantes y lindos para jugar. A pesar de las cuatro amarillas, siempre juego igual”.

Por último, se refirió a la posibilidad de jugar sin visitantes y la influencia que tiene el apoyo de los hinchas:  “Es algo que no depende de nosotros. Obviamente nos gusta que nos acompañe el público. De visitante siempre la gente de River se hace sentir”.

Dejá tu comentario