Noticias

Tomás Martínez: “Desde chiquito sueño con jugar en la Primera de River”

Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate
Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate

(Incluye audio) El juvenil dialogó estar tarde-noche en exclusiva con “La Máquina” respecto a su actualidad y sus deseos.

Tomás Martínez realizó la pretemporada en Tandil de la mano de Ramón Díaz. El juvenil que se encuentra jugando en la Reserva declaró que “estoy tranquilo y esperando el momento para cuando me toque la oportunidad de jugar en Primera dar lo máximo y demostrar”

El enganche contó que presencia los encuentros que disputa River y “siempre miro lo que hacen los compañeros de Primera para tratar de copiar”. Y agregó: “Me gusta hablar de fútbol, hablo mucho con mi papá y me muestra y enseña cuando miramos partidos”

Respecto a una posible salida del club anteriormente, Tomás explicó que “cuando vinieron del Arsenal a ver a Ricky Álvarez vinieron a verme y me quisieron llevar”, pero aseguró que “desde chiquito sueño con jugar en la Primera de River y ganar un título, antes que ir a cualquier otro club”

Para finalizar, Martínez  habló sobre su deseos y objetivos.“Me gusta jugar de enganche y voy a tratar de llegar y jugar ahí, me sentiría muy cómodo”

La Máquina – 

Dejá tu comentario