Noticias

Barovero: “Tengo confianza y me siento cómodo”

Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate.
Foto: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate.

El arquero dialogó con “Un buen Momento” en relación a su actualidad y la del equipo. También se refirió a la tranquilidad que lo caracteriza a la hora de estar bajo los tres palos. 

Marcelo Barovero pasó por los micrófonos de “La Red”, dónde opinó acerca de la compra de su pase, por parte de River. “Sería un paso importante y ojalá se de. De todas maneras, el club tiene tiempo para la opción. Lo importante es que yo siga haciendo las cosas bien”

En relación su actualidad, el arquero admitió que tengo confianza y me siento cómodo en el arco. Con el transcurrir de los partidos y las buenas actuaciones, se impone un poco de tranquilidad en el puesto” Y agregó: “Cuando las cosas van bien en lo grupal todo se hace más sencillo, y cuando se dan los resultados todos nos potenciamos”

Barovero afirma que “trato de estar tranquilo porque considero que tomo las mejores decisiones. Cuanto más lúcido y tranquilo se está, mejores decisiones se pueden tomar”, explicó el ex Vélez

Marcelo, quien dijo estar bajo los tres palos desde pequeño, aunque “en los picados me gusta jugar arriba”, confesó que los hinchas le piden “estar arriba y pelear” y que “esperamos cada fin de semana alimentarle la ilusión”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario