Noticias

Ramón probó variantes en el Monumental

entrenamiento 25-09-12Esta mañana, Ramón armó una práctica con mucho trabajo táctico. El “Lobo” Ledesma entrenó de manera diferenciada por una contractura. Además, armó un mediocampo revolucionario y metió mano en el sistema.

Hasta la última fecha, Ramón había sostenido la confianza en un equipo y un sistema que ofreció altibajos a lo largo de las cinco fechas disputadas. Aun después del duro cachetazo propinado por San Lorenzo, el técnico millonario optó por los mismos once que cayeron en el Nuevo Gasómetro.

Pese al triunfo contra Colón, “equipo que gana sí se toca”. Ese parece ser el lema de Ramón, que más allá del resultado, no está conforme con el rendimiento general del equipo, y de algunos jugadores. Es por eso que decidió meter mano en el equipo y hasta en el sistema.

Hoy por la mañana, en una serie de trabajos tácticos en ataque y en defensa, decidió parar una línea de tres en el fondo, con el regreso seguro de Adalberto Román por Leandro González Pírez.

Pero lo más novedoso estuvo en la mitad de la cancha: rompió con el doble cinco y plantó a Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni (Ledesma entrenó de manera diferenciada por una contractura en el isquiotibial izquierdo). Delante de estos tres volantes, jugaron Carlos Sánchez y Ariel Rojas, flotando libremente entre los mediocampistas y los delanteros, en una suerte de “doble enganche”.

Las novedades no terminaron ahí. Adelante, probó con Rodrigo Mora y Carlos Luna, que por ahora le ganan la pulseada a Iturbe y Trezeguet.

Este viernes a las 15 horas será el último entrenamiento. Pero antes, a las 14, Ramón confirmará en conferencia de prensa los titulares que buscarán la punta del campeonato en el “Coloso” de Rosario.

Dejá tu comentario