El Club

La Asamblea aprobó otro aumento de la cuota

entradas-river-san-lorenzo-2-s-martin-o-belgra-baja-250-cu_MLA-F-3058509658_082012La Asamblea de Representantes de Socios aprobó en una sesión extraordinaria el aumento de la cuota social. Lo curioso es que el incremento ya estaba en vigencia desde principios de marzo. 

Era un resultado cantado. La amplia mayoría que tiene el oficialismo tanto en Comisión Directiva como en la Asamblea de Representantes hacía suponer que el aumento de la cuota iba a ser un hecho. Y así fue.

Esta noche, en una sesión extraordinaria, la Asamblea aprobó por 68 votos contra 30 el aumento de la cuota social, en el medio de un debate que incluyó todo tipo de acusaciones desde la oposición hacia un oficialismo que evidenció muchas fracturas y ausencias. Lo más paradójico fue que el incremento aprobado hoy, ya había entrado en vigencia a partir de principios de marzo.

Lo concreto es que la gestión Passarella aumentó la cuota social en tres oportunidades: en 2010, 2012 y el de este año en vigencia. En total, los socios simples y plenos sufrieron un incremento que va del 150 al 170%, mientras que en el caso de los adherentes llega al 400%. Números que están muy por encima de los niveles inflacionarios y que no se condicen en nada con lo establecido en el Estatuto del club.

Dejá tu comentario