Noticias

Leo Ponzio: “Después de muchos años apuntamos a ganar cosas y entrar a las copas”

ponzio-El sub-capitán millonario destacó el gran momento que está viviendo en River y la felicidad que le produjo extender su contrato. Además, se ilusiona con la Selección, sueña con ganar otro título con la banda roja y defendió una vez más a Matías Almeyda.

Leonardo Ponzio ha sido, desde su regreso al club, el  jugador que mejor rindió. Mantuvo una regularidad a lo largo del tiempo y hoy es, sin lugar a dudas, un auténtico referente. Es por eso que en diálogo con “Esto Es River” (AM 770), destacó la felicidad que siente por el momento que está viviendo: “Desde que llegue me sentí valorado y estoy muy cómodo. Me pone muy contento la confianza que me dieron a mi edad para firmar un nuevo contrato”.

El volante millonario no sólo está contento por su rendimiento, sino también por el presente del equipo, que lo encuentra en un proceso donde los objetivos pasan por estar en lo más alto: “River está en crecimiento. Queremos ser protagonistas”, señaló el mediocampista oriundo de Las Rosas. Y agregó: “Después de mucho años apuntamos a ganar cosas y entrar a las copas”.

¿Tiro por elevación para Almeyda? Para nada. El propio jugador se encargó de aclarar que “Matías es gran parte del ascenso” y se refirió también a las declaraciones de algunos compañeros contra el ex entrenador,que puertas adentro no cayeron nada bien en el vestuario:  “Cada uno sabe lo que dice y lo que hace, después hay que demostrarlo adentro de la cancha. River es un club muy grande y todo lo que se dice en las notas repercute. Pero ya lo hablamos”, señaló Leo.

El partido del domingo tendrá un sabor especial para Ponzio. Volverá a Rosario para enfrenar a “La Lepra”, club que lo vio nacer. Es por eso que remarcó: “Si llego a hacer un gol el domingo voy a ser muy respetuoso. Tengo mucha gente amiga allá. Conozco los códigos del fútbol. Newell’s es dónde nací, tengo mucha gente que aprecio y voy a respetarlo”.

Por último, se refirió a una posible convocatoria de Sabella para volver a la Selección Argentina: “La ilusión siempre está. Pero primero uno tiene que hacer lo mejor en su club”, subrayó uno de los capitanes del plantel millonario, que además prometió: “Si no estoy citado a la Selección no voy a bajar los brazos.”

Dejá tu comentario