Noticias

Ramón: “Tengo en mente para el domingo un equipo súper competitivo”

Foto: TyC Sports
Ramón en conferencia de prensa. Se viene un partido clave en Rosario (Foto: TyC Sports)

Ramón Díaz confirmó en conferencia de prensa que mantendrá la línea de tres defensores, aunque meterá cambios. Anunció que armará un equipo “súper competitivo”, que Trezeguet posiblemente vaya al banco de suplentes y que la idea es atacar a Newell’s por las bandas.

Se viene la sexta fecha, y también un partido clave. El equipo del “Tata” Martino está atravesando un buen momento y será una buena medida para determinar dónde está parado River. Es por eso que antes del tercer día de fútbol y táctico a puertas cerradas, el “Pelado” se refirió al trabajo que realizó en la semana: “Hemos trabajado en esta semana, hicimos dos prácticas de fútbol. Algunas cositas cambiamos, pero muy poco. Quedé muy conforme con las dos prácticas. Cualquiera puede jugar, me gustó la intensidad que demostraron los dos equipos”

Ramón confirmó que la defensa va a seguir con tres en el fondo “porque me parece que está respondiendo muy bien, y ahora también está la vuelta de Román”. Sin embargo, en la conferencia de prensa no confirmó los once titulares que enfrentarán a Newell’s: “No se lo confirmé a los jugadores y es justo que primero lo sepan ellos. Más allá de los que van a jugar, lo más importante es el partido. Newell’s viene de disputar un gran partido en Chile”, señaló el riojano.

Luego, el DT millonario se refirió al planteo que hará River en Rosario: “Será un partido con mucha dinámica y ritmo. Vamos a buscar meter mucha presión en el medio y atacar por izquierda y derecha. Va a ser muy intenso de parte de los dos”. Y se ilusiona también con el equipo que pondrá en cancha: “Lo que tengo en mente poner el domingo va a ser súper competitivo, queremos buscar ritmo y determinación. Hoy a la tarde voy a confirmar como vamos a salir”.

Por último, analizó el presente de dos de sus delanteros, Rogelio Funes Mori y David Trezeguet: “El mellizo va a tener que tener un poco de paciencia, pero seguramente le voy a dar oportunidad. Es un jugador joven con mucho futuro. Hay momentos que los jugadores tienen que esperar, pero van a tener las oportunidades todos”. Respecto al franco-argentino, señaló: “Todavía no sé si Trezeguet va a ser titular o no. David tiene categoría, mucho nivel. Es uno de los líderes de este equipo, es el capitán. Cuando te toca habar con un jugador de este estilo, hay que ser claro con él, trasmitirle la idea que tengo”, concluyó Ramón.

Dejá tu comentario