Noticias

Doblete del “Pipa” en la victoria del Real Madrid

Foto: Marca - AFP -
Foto: Marca – AFP –

Los Merengues dieron vuelta un partido complicado con una ráfaga de seis minutos, donde aplastaron a su rival y se quedaron con los tres puntos. El ex River fue clave para el triunfo. “La idea es presionarlos para que no se relajen”, declaró Gonzalo respecto al Barcelona.

Este sábado el Real Madrid recibió al Mallorca en el Santiago Bernabéu, rival que lo complicó a lo largo del partido. La visita comenzó ganando el encuentro con tanto de Nsue a tan solo 6 minutos del inicio. 8 minutos pasaron para que Gonzalo Higuaín apareciera y marcara de derecha ante la salida del arquero sobre su compañero.

Las cosas 1 a 1 y cuando se esperaba la remontada del local, la visita volvió a ponerse arriba con gol Alfaro y el “Merengue” tenía que comenzar de nuevo, mientras los dirigidos por Manzano se iban triunfantes al descanso.

En la segunda parte se vino la ráfaga blanca. Cristiano Ronaldo encabezó la misma anotando a los 51 minutos, y pasados 180 segundos, Modric puso el 3 – 2 y por primera vez el dueño de casa dominaba el marcador.

El “Pipa” volvió a convertir a los 57 minutos para tranquilizar las aguas y Benzema puso el 5 a 2 definitivo a favor de los de Mourinho.

El ex River, advirtió que “la idea es presionarlos para que no se relajen. Aún queda mucha Liga. y pretendemos llevar la pelea hasta el final”, en relación al dominio del Barcelona en la tabla.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario