Noticias

El cambio de esquema lo dejó conforme

Ramon-nob 2
Imagen: Diario Olé

Pese a la derrota, el entrenador de River respaldó a sus dirigidos y bancó el sistema que innovó en Rosario: “Tácticamente hicimos un partido muy inteligente”, señaló. ¿Lo repetirá frente a Vélez?

El equipo dirigido por Ramón Ángel Díaz volvió a caer en condición de visitante y a mostrar una pálida imagen, sobre todo en el complemento. Sin embargo, el DT de River se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos, y en especial con la manera en que se adaptaron al nuevo esquema que planteó en el “Coloso”.

“Tengo que felicitar a los jugadores, fueron muy inteligentes tácticamente. No pudimos convertir pero tuvimos ocasiones y los complicamos, es parte del juego”, señaló Ramón luego de la derrota, en la puerta del vestuario visitante.

El entrenador esquivó a la autocrítica y sólo destacó los puntos altos de un River que, más allá de los primeros treinta minutos del primer tiempo, le costó muchísimo generar juego y llegar con peligro al arco de Guzmán. Sánchez y Rojas, en su nueva función, se superpusieron permanentemente con Abecasis y Vangioni. Ni siquiera Ponzio se salva de la crítica.

River tendrá casi dos semanas para trabajar y preparar el próximo encuentro contra Vélez, en el que podría volver Manuel Lanzini, recuperado de su esguince. ¿Mantendrá el mismo sistema? ¿O volverá al esquema clásico?

 

 

Dejá tu comentario