Noticias

Ramón: “El árbitro dio el gol, después todos vieron lo que pasó”

ramon-nobLuego de la derrota ante Newell’s, el entrenador millonario salió a bancar al equipo y defender el esquema que implementó en Rosario. Cuestionó -sin mencionarlo- a Diego Ceballos y señaló que el empate hubiese sido un resultado justo. 

River volvió a caer en condición de visitante, esta vez frente al Newell’s del “Tata” Martino, que fue superior en noventa minutos. A diferencia de lo sucedio en el Nuevo Gasómetro, Ramón defendió lo que hicieron sus dirigidos en Rosario: “Creo que dimos una imagen completamente distinta a la que dimos con San Lorenzo. El mayor apoyo a estos jugadores porque entregaron todo y estoy muy conforme con ellos”, señaló el DT.

Con respecto al rendimiento, el riojano elogió lo hecho por River en el primer tiempo: “Me gustó, tuvimos dos o tres ocasiones para convertir el gol y no lo pudimos hacer. Es parte del fútbol”, sostuvo el técnico millonario.

Luego, el DT sostuvo que “el empate era lo más justo.  Los dos equipos no se superaron. Fue un partido disputado de parte de los dos,  muy intenso, muy emotivo. Después todos vieron lo que pasó”, planteó Ramón, que sin querer entrar en polémicas con el arbitraje, disparó: “Ustedes lo vieron, hablo exclusivamente de fútbol, porque después hay muchos que se ofenden. Sólo voy a decir que el árbitro dio el gol, después todos vieron lo que pasó”.

Por último, remarcó: “Me gusta que el equipo está vivo, entero, vamos a pelear hasta el final. Esta derrota no nos va a cambiar todo lo que venimos haciendo y sabemos que el fútbol argentino es muy competitivo. Vamos a ver quién tiene hasta el final el temperamento, la agresividad y jugar bien al fútbol, que es lo más importante”, concluyó el técnico de River.

Dejá tu comentario