Noticias

River cayó en Rosario

vs newells 2
Imagen: Fotobaires

El conjunto millonario cayó en Rosario ante Newell’s por 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Ignacio Scocco. A River le faltó volumen de juego y acumuló dos derrotas consecutivas en condición de visitante.

En el “Coloso” Marcelo Bielsa, el conjunto del “Tata” Martino fue más y se quedó con uno de los platos fuertes de la fecha: derrotó al River de Ramón por 1 a 0 gracias al golazo que marcó Ignacio Scocco y quedó como único escolta de Lanús.

En el primer tiempo el “Millonario” tuvo las situaciones más claras, pero Nahuel Guzmán fue la gran figura de Newell’s Old Boys, que manejó más la pelota, aunque con poca claridad en los últimos metros.

A los 35 minutos, un bochazo largo a las espaldas de Bottinelli dejó increíblemente  mano a mano a Ignacio Scocco con Adalberto Román, que sufrió un sombrero y vio desde atrás cómo el goleador de Newell’s definía ante la salida de Barovero.

En el complemento, Ramón metió cambios pero nunca le encontró la vuelta a un partido que la “Lepra” dominaba sin atenuantes. Hasta que a los 35′ llegó la jugada más polémica del encuentro: Carlos Luna empujó abajo del arco la pelota con la mano y al costado del campo de juego el asistente Maidana fue casi obligado a anular el gol por el banco de suplentes local.

Más allá de las discusiones, Newell’s fue un justo ganador, sobre todo por lo que mostró en el segundo tiempo. River acumuló su segunda derrota consecutiva en condición de visitante y deberá revertir su pálida imagen ante Vélez en el Monumental dentro de dos semanas.

Dejá tu comentario