Noticias

Ponzio a la Selección

Foto: Olé
Foto: Olé

En la noche del domingo se dieron a conocer los nombres de los jugadores del fútbol local que integrarán el plantel para enfrentar a Venezuela y a Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014. 

Leonardo Ponzio fue convocado por Alejandro Sabella para integrar la lista de jugadores que estarán a disposición para enfrentar a Venezuela en el Estadio Monumental y luego a Bolivia de visitante, por las Eliminatorias Brasil 2014.

Leo estará este lunes, a las 17 y a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, en el primer entrenamiento de la “Albiceleste”. La Selección entrenará allí toda la semana y el sábado disputará el primer encuentro. Luego del partido, continuarán los entrenamientos y el plantel viajará el lunes 25  por la tarde hacia Santa Cruz de la Sierra donde al siguiente día enfrentará al país limítrofe.

El jugador riverplatense había deseado terminar el domingo con una victoria y con el llamado para vestir la celeste y blanca. A pesar de la derrota, el capitán tuvo la gran noticia y estará representando al club millonario.

Por Juliana Palleros –

0 thoughts on “Ponzio a la Selección”

Dejá tu comentario