Fútbol Senior

Almeyda y Amato, presentes en la goleada del Fútbol Senior

amato almeyda zapata

Los veteranos de River golearon a Chacarita Juniors en la cancha auxiliar del Monumental. El conjunto millonario contó con la presencia destacada de Matías Almeyda y de Gabriel Amato, que volvieron a integrar el equipo de Fútbol Senior luego de su salida del cuerpo técnico.

Luego de la suspensión de la última semana, volvió la actividad normal para los veteranos de River, que todos los lunes rememoran las viejas épocas con la banda roja en el pecho. Esta vez lo sufrió Chacarita Juniors, que padeció un verdadero monólogo del equipo millonario.

El gran atractivo de la noche fue la presencia de Matías Almeyda que, acompañado por Gabriel Amato, volvieron a reencontrarse con sus viejos compañeros de Fútbol Senior luego de estar poco más de un año a cargo de la conducción técnica del primer equipo de River Plate. Su sola presencia se llevó todas las miradas, los flashes y la ovación de los presentes.

El partido tuvo un solo dueño y fue el conjunto millonario, que se impuso con holgura ante un rival que pudo aguantar el cero apenas quince minutos. Adrián Pasceri y Matías Almeyda marcaron en el primer tiempo, mientras que Gabriel Amato estiró la ventaja en el complemento.

Los dirigidos por Carlos Russo formaron con Juan Raña; Hernán Díaz, Labrozzi, Javier Claut y Pablo Lavallén; Gustavo Zapata, Matías Almeyda, Juan José Borrelli, Marcelo Morales; Gabriel Amato y Adrián Pasceri.

0 thoughts on “Almeyda y Amato, presentes en la goleada del Fútbol Senior”

Dejá tu comentario