Noticias

Cuatro sparrings de River a la Selección mayor

simeone y messi
El “cholito” Giovanni Simeone junto a Lio Messi

Cuatro chicos del semillero millonario fueron convocados por Sabella como sparrings de la selección nacional mayor. Hoy se sumó Juan Cruz Kaprof a los entrenamientos, con vistas a los partidos contra Venezuela y Bolivia.

El fútbol juvenil de River está pasando por un gran momento. A las convocatorias habituales a las selecciones sub-15, 17 y 20, ahora se sumó la presencia de cuatro chicos de la cantera millonaria para entrenar junto a los más grandes.

El fin de semana, Pablo Carreras, Giovanni Simeone y Alexander Barboza Ullua fueron comunicados telefónicamente que arrancaban la semana entrenando en Ezeiza, pero en el predio de la AFA, junto a la Selección mayor.

Este lunes por la tarde, se sumó uno más. Se trata de Juan Kaprof, goleador de la Quinta División, que ya es habitué en las selecciones juveniles y que se sumó hoy por la mañana como sparring a los entrenamientos junto a sus tres compañeros de River.

De esta manera, los cuatro jugadores de la Quinta División que dirige el “Luigi” Villalba comenzaron a codearse con los mejores del mundo.

Dejá tu comentario