Noticias

Kaprof: “Ojalá pueda sacarme una foto con Messi”

kaprof y carreras
Pablo Carreras y Juan Kaprof (derecha), dos de los cuatro juveniles de River convocados por Sabella como sparrings

Hoy por la tarde, Juan Cruz Kaprof  fue convocado por Sabella como sparring de la Selección Argentina. En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el juvenil mostró su felicidad por vestir la celeste y blanca y entrenar a la par de Messi.

No fue un día más en la vida de Juan Kaprof. Luego de una ardua jornada de entrenamientos, con bolso en mano y antes de subir al colectivo que toma para volver a su hogar, sonó su teléfono con la mejor noticia que podía esperar: la convocatoria para entrenar con el seleccionado mayor.

“Me llamaron hoy a las cuatro de la tarde y me dijeron que tenía que ir mañana a las 8 al predio de la AFA para entrenar con la Selección”, señala el goleador de la Quinta División, que el último sábado tuvo una gran actuación frente a Chacarita. Junto a él estarán también Pablo Carreras, Giovanni Simeone y Alexander Barboza Ullua. Además de Leo Ponzio entre los profesionales, claro está.

Mientras deja en el olvido los moretones que le dejaron los aguerridos centrales “Funebreros”, Kaprof imagina cómo serán los entrenamientos contra Clemente Rodríguez o Sebastián Domínguez. Aunque tiene claro que su principal objetivo es incorporar elementos de los talentosos: “Todavía no conozco a Messi, Aguero…uno los mira por tele y ve que hacen todo fácil. Está bueno tenerlos cerca para aprender de ellos”, remarcó el joven delantero millonario.

No será la primera vez de Kaprof  con la albiceleste. El delantero de River jugó con la camiseta argentina en los seleccionados juveniles Sub 17, 18 y 20. En ese sentido, remarca: “Siempre lo tomé con mucha responsabilidad porque es la Selección. Ahora estando de sparring con los jugadores a nivel profesional tengo que dar lo máximo. Además, está bueno que te vaya viendo Sabella, si se da la posibilidad en un futuro ya me tiene visto y está mucho mejor”. Sin embargo, aclaró: “Igual prefiero que me vea primero Ramón y después Sabella”.

A la hora de cumplir un sueño, el juvenil millonario imagina el encuentro con el mejor jugador del mundo: “Ojalá pueda sacarme una foto con Messi, la voy a subir a Facebook, a twitter,  a todos lados. Y le voy a llevar algo de River”, remató la joven promesa riverplatense, que coronó la gran actuación del fin de semana con una  convocatoria inolvidable.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE

Dejá tu comentario