Noticias

Marcelo Viglione (Pte. Filial Barcelona): “El ‘Chori’ siempre dice que quiere volver”

chori bcnCon la excusa por el encuentro entre el equipo de Messi y el Rayo Vayecano, la Filial River Plate Barcelona se acercó al Camp Nou para alentar al “Chori” Alejandro Domínguez. En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, su presidente relató cómo se dio el encuentro con el ex jugador de millonario.

Meses atrás, una de las filiales más importantes que tiene River a lo largo del mundo le brindó al “Chori” Domínguez un homenaje muy especial. Al igual que a Fernando Cavenaghi, le entregaron una remera, un carnet de socio simbólico de la Filial River Plate Barcelona y el agradecimiento por haber regresado para vestir la banda roja en el peor momento de la historia.

Ayer, el equipo del “Chori” volvió a visitar la ciudad, y la filial millonaria se acercó hasta el Camp Nou para brindarle el aliento. En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO, Marcelo Viglione relató de qué se trató el encuentro:  “Esta vez no íbamos a hacer nada especial con él. Pero como tenemos el contacto, le pedimos por whatsapp unas entradas para ir a verlo”, señaló el presidente de la Filial Barcelona.

La respuesta del ex delantero millonario no se hizo esperar: “Ayer nos dijo que nos había conseguido diez entradas y que fuéramos al hotel a buscarlas. Cuando fuimos allá se armó una pequeña reunión, con fotos, firmas, y después fuimos a la cancha a alentarlo”, destacó Marcelo Viglione.

Además de remarcar el cariño que Alejandro Domínguez profesa en cada encuentro con la gente de River, expresó sus ganas de volver: “El Chori termina su contrato a mitad de año, y por lo que dijo acá, no renueva. Él siempre dice que quiere volver”, señaló el presidente de la Filial Barcelona. 

Por último, resaltó que a pesar de la visita de Diego Turnes hace pocas semanas, la posibilidad de jugar un amistoso en España son poco probables, fundamentalmente por problemas de calendario: “Tenemos muchas ganas de que River venga. Nos contaron desde Rayo Vallecano que hay intenciones de jugar, pero no hay un arreglo porque hay un problema de fechas, así que oficialmente todavía no hay nada”.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario