Noticias

Mascherano: “Siempre está en mi cabeza volver”

Masche
Javier Mascherano y sus primeros pasos futbolísticos en Primera (Imagen: Fotobaires)

A horas de una nueva fecha de eliminatorias, Javier Mascherano se refirió a su posibilidad de regresar a River. “Tengo tres años más de contrato con el Barcelona, perolo ideal es volver”, señaló el ex volante central millonario.

Muchos son los jugadores nacidos en el Club que están anunciando un posible retorno a la institución que los vio nacer. Hace poco, Javier Saviola y Martín Demichelis expresaron la posibilidad de regresar a River. Hoy, en diálogo con “Libero” (TyC Sports), una de las figuras del Barcelona se sumó a la lista.

“Volver no es una utopía, porque River es una realidad. Es el equipo donde he crecido, donde nací, y está siempre dentro de mi cabeza volver”, señaló el volante central de la Selección Nacional al ser consultado sobre un futuro regreso a la Argentina. “¿Cuando? No sé. Tampoco voy a volver a dar lástima, prefiero no venir. Porque la institución no lo merece”, expresó el “Jefecito”.

Lo concreto es que Javier tiene contrato con Barcelona por tres años más y su intención es cumplir con él. Sin embargo, las ganas de regresar no son tan lejanas como parecen: “Siempre está en la cabeza volver. Lo ideal sería volver y jugar en un alto nivel los últimos años. Eso va a depender cómo esté el club cuando yo decida volver, si necesita un jugador como yo. Si en mi posición tiene dos o tres jugadores de buen nivel no tiene sentido. Se tienen que dar un montón de cosas”, concluyó Mascherano, que comienza a abrir una pequeña hendija para vestir nuevamente la banda roja en el pecho.

Dejá tu comentario