Noticias

Luna: “Estoy viviendo un sueño”

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Foto: mundod.lavoz.com.ar

El “Chino” dialogó con “Código River” donde opinó sobre temas relacionados a los hinchas, su estadía en River y su actualidad.

Carlos Luna dialogó esta semana con “Código River” (AM 1540), donde expresó sus sensaciones respecto a distintos temas.

El “Chino”, contó que los hinchas “en la calle me dicen ‘vamos, Chinito, no bajes los brazos que confiamos en vos’, me tienen simpatía, debe ser por las orejas (risas) Se los agradezco y tengo que trabajar y seguir dándole cosas a mis compañeros, al cuerpo de trabajo y a la gente para que disfruten. Los hinchas se lo merecen por lo que han pasado”.

En relación al tiempo que el ex Tigre lleva estando en River, el delantero explicó: “Estoy viviendo un sueño, lo veía muy lejano, por suerte lo estoy viviendo y es hermoso. Me encantaría ser campeón en River, pelear en la tabla de goleadores. Sé que es un club en el que hay que responder”.

El cordobés indicó que Ramón Díaz es “un técnico que a mi edad todavía me enseña cosas o que te hace recordar otras”. Y agregó: “Cuando llegó me dijo que no me veía bien, que aprovechara la pretemporada y que después dependía de mí si jugaba o no. Se lo agradecí en su momento y le dije que iba a trabajar. Me dijo que venía de ser goleador, que no regalara lo que había conseguido”.

Para finalizar, el “Chino” dejó en claro que “cuando me toque jugar voy a dar la vida, y si me toca apoyar desde afuera lo haré porque sé que hay excelentes jugadores en mi puesto que están para jugar en cualquier momento”.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario