Noticias

River está en Salta

Foto: Cuenta de Twitter de Juan Manuel Iturbe
Foto: Cuenta de Twitter de Juan Manuel Iturbe

La delegación “Millonaria” viajó el viernes para enfrentar al seleccionado salteño. Mauro Díaz debió quedarse en Buenos Aires, ya que padece un virus estomacal. Muchísima gente se acercó para recibir al plantel.

River partió en la tarde del viernes hacia Salta, lugar donde enfrentará al seleccionado salteño (combinado de jugadores de los tres grandes de Salta)

El plantel fue recibido por un gran marco que quedó reflejado en las postales de los jugadores, como en el caso de Juan Manuel Iturbe, quien subió una fotografía en su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo.

La delegación está formada por Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Leandro González Pirez, Ezequiel Espíndola López, Sebastián Silguero, Federico Vega, Diego Martínez, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Walter Acevedo, Nicolás Gómez, Manuel Lanzini, Luciano Romero, Gabriel Funes Mori, Federico Andrada y Juan Manuel Iturbe.

Los 11 que pondría Ramón Díaz en cancha serían Chichizola; González Pirez, Espíndola López, Silguero; Vega, Acevedo, Kranevitter, Diego Martínez; Lanzini; Iturbe y Gabriel Funes Mori.

El plantel se aloja en el Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce 252 y retornará a Buenos Aires el mismo sábado a las 20.10.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario