Noticias

Aprovecharon su chance

river_salta2Un equipo alternativo con muchos juveniles se presentó en Salta y goleó 4 a 0 a un seleccionado local. Ramón aprovechó para darle minutos a varios suplentes, que aprovecharon su chance.

El resultado del partido es anecdótico. River goleó en Salta a un seleccionado local integrado por jugadores de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte, más un refuerzo bastante particular: el juvenil de River Nicolás Macarof, nacido en la provincia donde se disputó el encuentro.

A River le alcanzó un tiempo para demostrar su supremacía. En los primeros 45, construyó desde la contundencia un 4-0 irreversible, gracias a las anotaciones de Augusto Solari, Juan Manuel Iturbe, Ramasco (en contra) y Walter Acevedo. Casi a media máquina, casi sin proponérselo, el conjunto de Ramón goleaba y encontraba facilidades en una defensa salteña que hizo agua desde el vamos.

Más allá del resultado, el partido le sirvió a Ramón para probar juveniles que habitualmente tienen su lugar en Reserva: Diego Martínez, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Sebastián Silguero y Esteban Espíndola López. También, para darle minutos a Leandro Gonazález Pírez, Juan Manuel Iturbe y Manu Lanzini, posibles titulares frente a Vélez.

En todos los casos, el cuerpo técnico se fue tranquilo y conforme con el rendimiento del equipo alternativo, pensando en las variantes que pueda incluir frente a Vélez. Al menos ayer en el Padre Martearena, aprovecharon su chance.

 

Dejá tu comentario