Noticias

Matías Kranevitter: “Miro bastante a Mascherano”

KranevitterMatías Kranevitter, una de las figuras de River en el último amistoso disputado en Salta, expresó su alegría por haber aprovechado la chance que le dio Ramón. Además, se ilusiona con sumar minutos y partidos en la Copa Argentina.

El volante central es uno de los puestos más superpoblados que tiene River en su plantilla. Es por eso que cada oportunidad que se abre, vale oro. Así lo entiende Matías Kranevitter, que en diálogo con LA MÁQUINA, se refirió al partido disputado en Salta:  “Estoy muy contento con el triunfo que se logró. Era un viaje para sumar minutos, para jugar, para mostrarnos. Aprovechamos la posibilidad que tuvimos y ahora seguro nos toque jugar la Copa Argentina”, sostuvo el mediocampista.

La aparición del tucumano entre los titulares no es sorpresa. En la previa del amistoso, Ramón habló especialmente del “Colo”, el volante central que viene siendo observado por Emiliano Díaz en Reserva y que tuvo su chance en el “Padre Matearena”:  “Lo tomé como una oportunidad para demostrar cómo juego, para ver dónde me encuentro. Me sentí bien, tranquilo, pude hacer lo que más me gusta. Me sentí cómodo”, señaló Kranevitter.

Este es el quinto año de Matías en River. Luego de integrar un seleccionado provincial, el volante central llegó a Nuñez de la mano de un “caza-talentos”. A la distancia, hoy recuerda como vivía sus primeros años en el fútbol: “En Tucumán veía casi imposible estar en River. Vengo de un pueblo muy chico, y hoy tengo la suerte de poder estar acá y vivir esto”, remarca el volante.

Con respecto a sus características futbolísticas, señala que es “más un cinco de marca que de juego, me gusta más marcar”. Y a la hora buscar un referente en su puesto,el tucumano no titubea: “Miro bastante a Mascherano, desde que era chico. Me gusta la forma que él se para en la cancha, siempre llega a los cruces de relevos tranquilo. Sabe cuando tiene que salir a presionar y cuándo marcar”, destacó Kranevitter.

Por último, a la hora de pedir un deseo para estos meses que se avecinan, el volante millonario sostuvo: “Quiero tener posibilidades como la de Salta para demostrar que puedo jugar, y trabajar para poder estar bien cuando me toque”, concluyó la joven promesa que espera su lugar.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Dejá tu comentario