Fútbol Amateur

Sebastián Driussi: “Que te mire Ramón a uno lo pone contento”

Driussi(Incluye audio) Sebastián Driussi dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA horas antes de subirse al avión rumbo a San Luis, donde la Selección Argentina buscará el título Sudamericano y la clasificación al Mundial de Emiratos Árabes. 

Le sobra talento. Es una de las mayores promesas que tiene River en sus divisiones inferiores. Ahora, tendrá la chance de demostrarlo en el Sudamericano que comenzará el próximo 2 de abril en Mendonza y San Luis.

“Estoy muy contento por la convocatoria”, señala Sebastián Driussi, uno de veintitrés convocados por Humberto Grondona, el DT del Sub 17 argentino, que además citó a otras cuatro promesas de la cantera millonaria: Augusto Batalla (arquero), Emanuel Mammana (defensor), Leandro Vega (defensor) y Dante Morán Correa (delantero).

Sebastián Driussi llevará la camiseta número “9” y es una de las figuras del equipo. Pero además, saca pecho por sus compañeros y señala: “A veces cambian alguno, pero la mayoría de los cinco que citaron de River somos titulares”, demostrando una vez más la fuerte presencia de los juveniles en las selecciones menores.

La Selección Sub 17 partirá este miércoles rumbo a San Luis, donde disputará todo el campeonato si avanza hasta las instancias finales. El gran objetivo es clasificar al Mundial de Emiratos Árabes. Es por eso que los convocados por Grondona estuvieron ausentes en las primeras fechas del torneo juvenil de AFA: “Decidimos cuidarnos para poder llegar sin lesiones al Sudamericano”, señaló Sebastián.

Driussi se debate sentimentalmente entre la Selección y su querido River. Es que el juvenil, a pesar de todo lo que está viviendo, tiene ganas de estar junto a sus compañeros defendiendo la banda roja: “No poder estar en el club donde vos jugás es medio feo. Pero vamos a tratar de hacer un buen Sudamericano para volver de la mejor manera”. Además, sueña con la idea que Ramón lo vea y deposite en él sus esperanzas:  “Que te mire Ramón a uno lo pone contento. Voy a tratar de volver de la mejor manera para estar con Ramón, o por lo menos cerca”. 

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario