Noticias

Ponzio sumó minutos con la Selección

Leo Ponzio entró en el segundo tiempo en La Paz..(Imagen: Agencia AP)
Leo Ponzio entró en el segundo tiempo en La Paz..(Imagen: Agencia AP)

Leo Ponzio ingresó en el segundo tiempo frente a Bolivia y aguantó los 3.600 metros de altura. Sin lesiones y con pocos minutos en campo de juego, será de la partida frente a Vélez.

Luego de un par de convocatorias de la Selección Argentina en las que no tuvo la posibilidad de jugar ni sumar minutos, esta vez Leo Ponzio pudo ingresar desde el banco de suplentes, nada menos que en la altura de La Paz contra la selección boliviana.

Apenas superados los 15 minutos del segundo tiempo, el cuarto árbitro mostró el cartel que indicó el cambio: afuera Banega (autor del empate argentino), adentro Leonardo Ponzio, el único jugador de River convocado por Alejandro Sabella.

En media hora de juego, el volante millonario se ubicó como doble cinco al lado de Javier Mascherano, aportando orden táctico y buen manejo de balón. Sin sobresalir demasiado, cumplió y dejó conforme al DT argentino.

Lo más importante para todo el pueblo riverplatense es que no sufrió ningún golpe ni lesión y se incorporará inmediatamente a los entrenamientos, para meterse de lleno en el próximo encuentro contra Vélez en el Monumental.

Dejá tu comentario