Noticias

Ramón mete mano en el sistema

Ramón Díaz

River volvió a entrenar a puertas cerradas pensando en Vélez. En la práctica de hoy, Ramón paró un equipo con línea de cuatro en el fondo y un esquema flexible de mitad de campo hacia adelante. 

Los últimos resultados y -fundamentalmente- los bajos rendimientos preocupan al cuerpo técnico de River. Es por es que los últimos ensayos se convirtieron en verdaderos bancos de prueba para Ramón, que trata de encontrar un equipo acorde con su ideal.

Esta mañana, el plantel millonario entrenó a puertas cerradas en el estadio Monumental. En la práctica, paró una línea de cuatro defensores bien definida, que se perfila para ser titular ante el “Fortín”. En el medio, puso tres volantes: dos externos (Acevedo y Rojas) y un sólo “5” (Ledesma). Con la salida de Carlos Sánchez y el ingreso de Ponzio, River jugaría con un 4-3-3, que podría mutar en 4-4-2, dependiendo de la posición de Juan Manuel Iturbe, que se movió por todo el frente de ataque como un “mediapunta”.

De esta manera, la posible formación para recibir a Vélez el próximo sábado sería: Barovero; Mercado; González Pírez, Bottinelli, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Mora, Trezeguet e Iturbe.

Este jueves, River volverá a entrenar a puertas cerradas en el Monumental a partir de las 10 de la mañana. Luego, habrá conferencia de prensa de Ramón.

Dejá tu comentario