Noticias

Rodrigo Mora: “Todos saben que me quiero quedar, pero no depende de mí”

Rodrigo MoraPese a la sequía de goles, Rodrigo Mora seguirá como titular en el equipo. Además, expresó sus ganas de seguir vistiendo la camiseta de River, aunque trata de no pensar más allá de junio, y atribuye su flojo presente a una “mala racha”.

Fue la figura del verano. Sus goles frente a Boca despertaron mucha ilusión en el hincha y en el cuerpo técnico, pero el envión se fue apagando con el correr de los partidos. Más allá del mal presente, Rodrigo Mora no baja la guardia y espera recuperar pronto su nivel: “Los delanteros tenemos buenos momentos, pero estoy tranquilo, dando todo por el equipo”, declaró el uruguayo en “Pasión Monumental Radio”.

El bajón futbolístico de Mora tiene un atenuante no menor, vinculado a su continuidad en el club. Hace unos días, el presidente millonario declaró públicamente que veía muy difícil la continuidad del delantero charrúa. En ese sentido, el propio atacante señaló: “No escuché a Passarella, pero yo estoy tranquilo, estoy bien, trabajando como siempre. Trato de no pensar en lo que puede pasar después de junio porque me puede jugar en contra. Ya todos saben que me quiero quedar, pero eso no depende de mi”.

Más allá de las idas y vueltas que tendrá la “novela Mora” hasta que finalice su contrato en junio, el delantero uruguayo tiene motivos para sentirse bien. Por un lado, sabe que tiene el apoyo del entrenador: “Hasta hoy Ramón me sigue bancando y eso es importantísimo. En cualquier momento llegará el gol”. Y además, sabe que el hincha de River se encariñó por sus goles contra el clásico rival: “Desde que me puse esta camiseta, he recibido un cariño enorme”.

Pase lo que pase, el delantero nacido en Juventud de las Piedras sabe que en River encontró su lugar en el mundo: “Si me toca irme, llevaré el mejor recuerdo y estaré esperando que me llamen para volver siempre”, concluyó.

Dejá tu comentario