Noticias

Vangioni: “Tenemos que buscar regularidad para seguir siendo importantes”

Foto: Sitio oficial del Club Atlético River Plate
Foto: Sitio oficial del Club Atlético River Plate

El volante se refirió al próximo partido, donde River recibirá a Vélez en el Estadio Monumental, con arbitraje de Mauro Vigliano. “No hay que volverse loco”, explicó el ex NOB. 

Leonel Vangioni dialogó en la tarde del miércoles con Indirecto en TyC Sports, donde analizó el encuentro ante el Vélez de Ricardo Gareca. “Es un partido importante, pero no define nada”, indicó el volante “Millonario”, y aclaró que “el objetivo de nosotros es pelear el torneo”

En referencia a lo desarrollado hasta ahora en el Torneo Final, el ex Newell’s afirmó: “Arrancamos por un buen camino y seguimos por ahí. Esto es largo, falta mucho y teniendo una seguidilla de triunfos te pones arriba, no hay que volverse loco”

El nacido en Villa Constitución, Santa Fe, destacó que “tenemos que buscar la regularidad para seguir siendo importantes en el torneo y obviamente seguir peleando”

Para finalizar y volviendo al enfrentamiento Vs. el “Fortín, “Piri” sostuvo que “queremos ganar porque en lo anímico nos va a venir muy bien, pero no hay que pensar que si perdemos este partido quedamos afuera de la pelea”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario