Noticias

Ponzio y Bottinelli llegaron a la quinta amarilla

Foto: Olé
Foto: Olé

Leonardo Ponzio y Jonatan Bottinelli llegaron al límite de amonestaciones y no podrán estar el próximo domingo en Avellaneda. ¿Habrá otro cambio en el sistema?

Uno fue la figura de la cancha. El otro, mostró algunas falencias defensivas y abusó del pelotazo. Los dos se quedarán sin clásico en Avellaneda, porque tanto Leonardo Ponzio como Jonatan Bottinelli vieron la quinta amarilla ante Vélez.

El ex San Lorenzo quedará por primera vez afuera del equipo titular desde que Ramón asumió como entrenador de River. Si bien viene mostró algunos altibajos en su rendimiento, el DT millonario tendrá un dolor de cabeza, porque en esa posición sólo tiene juveniles con poca experiencia: Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero y Eder Álvarez Balanta son los que correrían con ventaja.

En el caso del volante santafesino, la pérdida es más notoria porque es uno de los pilares del equipo de Ramón. Aunque ahí sí tiene variantes y jugadores con distintas características: Matías Kranevitter, Walter Acevedo y Ariel Rojas tienen la posibilidad de acompañar al “Lobo” Ledesma en la mitad de la cancha.

Sin embargo, Ramón podría patear el tablero y sustituir a Ponzio con algún enganche -ya estaría recuperado Lanzini- o apostar por otro delantero, como es el caso de Juan Manuel Iturbe. Esta semana será clave para terminar de armar el rompecabezas que dejaron las amonestaciones en Nuñez.

Dejá tu comentario