Noticias

Ramón Díaz: “El empate es justo”

ramon conferencia

En conferencia de prensa luego del partido, Ramón rescató la actitud y la dinámica del equipo, pero remarcó que faltó contundencia. También señaló que necesita tiempo para trabajar el sistema.

River volvió a dejar una pálida imagen y no pudo superar a Vélez casi nunca desde el juego y el dominio del encuentro. En conferencia de prensa, el entrenador millonario admitió que el equipo no estuvo a la altura de lo esperado, pero aseguró que la falencia estuvo en la faceta ofensiva: “Intentamos llegar por afuera y no les dimos facilidad para jugar. Por ahí no fuimos muy claros en el juego pero sí en la dinámica. Tuvimos un par de ocasiones para resolverlo pero el fútbol también tiene esas cosas”.

El DT de River señaló también que “el empate fue justo porque se encontraron dos grandes equipos”, pero el nivel del adversario le da otro sabor al resultado, menos amargo si se quiere: “Ellos vienen trabajando desde hace mucho, tienen un sistema aceitado. Vélez es el último campeón y sabíamos que iba a ser un equipo duro. Nosotros estamos en formación, el cambio de sistema hay que trabajarlo. El equipo va a mejorar”, remarcó Ramón.

Por último, el riojano admitió que River no tuvo el juego que esperaba, pero rescató las cosas positivas que tuvo su equipo: “A nivel grupal rescato la entrega para conseguir un triunfo. Ellos querían demostrarle a la gente una prueba de carácter. Estamos ahí y vamos a seguir peleando. El campeonato está abierto para todos”, finalizó el técnico de River, que mantuvo una cuota de optimismo a pesar que sus dirigidos no tuvieron una tarde inspirada.

Dejá tu comentario