Noticias

River igualó con Vélez en un pobre partido

river_veleZEn otro pálido encuentro, River y Vélez no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el Monumental. A los dirigidos por Ramón Díaz les faltó audacia y volumen de juego. 

Por la séptima fecha del Torneo Final 2013, este sábado prometía un buen espectáculo en el estadio Monumental. Es que Vélez visitaba a River con casi lo mejor que tenía, y los “Millonarios” buscaban recuperarse de la caída en Rosario antes del parate por fecha FIFA.

Sin embargo, el encuentro se quedó en una simple promesa. Los dirigidos por Ramón y Gareca ofrecieron un encuentro chato, con pocas emociones, demasiado friccionado y muy poca vocación por tratar bien el balón.

En el balance general, el empate en cero es justo y describe a la perfección el flojo rendimiento de ambos equipos, más preocupados en contrarrestar al rival que en proponer y lastimar en el área contraria.

Las buenas intenciones de Leonel Vangioni en los primeros minutos se fueron diluyendo con el correr del cronómetro y el conjunto “Millonario” terminó repitiéndose en un sinfín de pelotazos y cambios de frente totalmente intrascendentes.

De esta manera, River desperdició la posibilidad de acercarse a la punta y espera que el “Granate” no sume o empate el próximo lunes para no perderle pisada.

 

0 thoughts on “River igualó con Vélez en un pobre partido”

  1. Creo que la manera en que estamos jugando le dio la razón a Ramón y su pedido desde que llegó: River necesitaba que le traigan un enganche.

Dejá tu comentario