Noticias

Millos X El Mundo

falcao

Las actuaciones más importantes que tuvieron los ex jugadores de River que andan representando su fútbol por el mundo fueron los siguientes:

  • Radamel Falcao: el Colombiano se reportó con gol en el empate de su equipo, el Atlético de Madrid, que recibía al Valencia por la fecha 29 de la Liga BBVA. Jugó los 90 minutos.
  • Juan Pablo Angel: siguiendo con los cafeteros que pasaron por la banda repasamos la actuación del que fue 9 de River a fines de los 90´s. Se reportó con gol en la victoria de su equipo, el Atlético Nacional que recibía al Junior de Barranquilla por la fecha 8 de la liga Postobón. Jugó los 90 minutos.
  • Andrés D Alessandro: la actuación del enganche cada vez se destaca más en Brasil, con su equipo el Internacional de Porto Alegre. Convirtió un tanto y asistencia en la victoria 2-0 ante el Esportivo. Suma su quinto gol en el Estadual Gaúcho.
  • Rubens Sambueza: el ex volante de River, participó todo el partido con su equipo el América en su visita a Chivas en lo que se denomina “el clásico mexicano”, donde contribuyó con una asistencia en la victoria 2-0.
  • Gonzalo Higuaín jugó desde el comienzo en el empate de su equipo el Real Madrid ante el Zaragoza 1-1.
  • Lucas Ocampos actuó los 90 minutos con su equipo el Mónaco en el empate 1-1 ante el Nantes por la Ligue 2 de Francia, los del principado siguen como líderes muy cerca de ascender a Primera División.

Hubo también un encuentro entre ex millos este fin de semana, esta vez en el fútbol español,  donde se enfrentaron el Málaga contra el Rayo Vallecano. Martin Demichelis con los andaluces y Alejandro “Chori” Domínguez con los de la capital jugaron desde el vamos. Javier Saviola estuvo en el banco de los suplentes. El partido terminó con victoria del Málaga 3-1.

Otro partido en el que se enfrentaron ex River fue en el empate 2-2 del Celta de Vigo ante el Barcelona. Por los gallegos jugaron Augusto Fernandez y Gustavo Cabral, mientras que por Barcelona jugó Alexis Sanchez. Por su parte,  Javier Mascherano se quedó en el banco preservándolo el técnico para el partido por Champions ante el PSG.

En Portugal, el panorama para los equipos de los ex millos está muy interesante. El Benfica -sin la presencia de Pablo Aimar– goleó a Río Ave 6-1 y comanda la liga lucitana. En el Porto fue fundamental la actuación de “Lucho” González, que dio una asistencia en la victoria 3-0 al Coimbra.

En Italia a los ex millos no les fue del todo bien:

  • Erik Lamela estuvo en la derrota de su equipo la Roma ante el Palermo 2-0.
  • Roberto Pereyra participó en el empate de Udinese 0-0 contra Bologna.
  • Esteban Cambiasso entró en el complemento del partido clásico en el fútbol italiano entre el Inter vs Juve, los neroazzuro cayeron derrotados y el “Cuchu” vio la roja antes de terminar el partido por una terrible patada a Giovinco.

Por Juan Camilo Álvarez Serrano

Dejá tu comentario