Noticias

Carlos Sánchez: “Falta un poco de tranquilidad y buen juego”

sanchez
Foto: Alejandra Colmenares Prieto

(Incluye audio) Luego del entrenamiento vespertino, el volante uruguayo dialogó con la prensa y se mostró autocrítico con su nivel y el andar del equipo. Además, sostuvo que el punto ante Vélez valdrá si River consigue  un triunfo en Avellaneda.

Esta tarde, a la salida del vestuario “Angel Labruna”, el volante millonario analizó el irregular rendimiento de River en lo que va del torneo: “La idea la tenemos, lo que nos falta es un poquito de tranquilidad y saber cuándo se puede jugar”, señaló Carlos Sánchez.

A la hora de encontrar las explicaciones, el mediocampista charrúa remarcó que la irregularidad de River no pasa por una cuestión anímica: “No nos desinflamos, tenemos que agregar el buen juego que sabemos hacer y no podemos plasmarlo adentro de la cancha. En la semana trabajamos muy bien, después llega el partido y no hacemos lo que hicimos en la semana”, admitió “Carlín”.

En los últimos partidos, el volante uruguayo es uno de los más apuntados por la crítica a la hora de señalar a los responsables del flojo rendimiento del conjunto millonario. Sin embargo, Sánchez entendió que ante el “Fortín” mejoró su nivel: “El sábado me sentí mejor de lo que venía haciendo. No fue de lo mejor pero sí un poquito levanté. Venía con mucha ansiedad, muchos altibajos, no podía encontrar el juego que sé proponer. Estoy en deuda y siento que puedo mejorar sabiendo que el sábado hice un partido regular”.

Por último, reconoció que se sintió más cómodo jugando en el mediocampo con línea de cuatro defensores: “Conozco la posición de carrilero, pero hacía tiempo que no jugaba. Igual en la pretemporada se trabajó mucho”, concluyó el jugador de Godoy Cruz.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario