Noticias

Eder Álvarez Balanta: “Jugar con un Monumental lleno sería grandioso para mí”

Balanta

Luego del entrenamiento, el defensor colombiano dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA y reconoció que espera su chance. Sin embargo, no pierde la calma y sabe que si no debuta ante Racing, sueña con un Monumental repleto. 

Las sucesivas lesiones y la ausencia obligada de Bottinelli por acumular cinco amonestaciones abrió una puerta muy importante para los juveniles que vienen pidiendo pista desde abajo. Uno de ellos es Eder Álvarez Balanta, que luego del entrenamiento trató de poner paños fríos a su posible titularidad: ““Todavía no se habló nada concreto, nos reunimos e hicimos la parte aeróbica, pero no se habló de quiénes van a estar presentes este fin de semana”, señaló el defensor colombiano.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el juvenil millonario admitió estar viviendo este momento con “un poco de ansiedad, pero siempre con muchas ganas de hacer las cosas bien y confiando en Dios, todas las cosas se dan para bien para mi y para el grupo”. 

Esta posibilidad que se abre es una revancha para Eder, que se perdió la pretemporada y la participación del Sudamericano Sub-20 con su selección por una rotura fibrilar en su rodilla derecha que por milagro no llegó a ser ligamentaria. Hoy, vive su presente con otras perspectivas: “Ahora que me recuperé estoy tratando de volver a agarrar un buen nivel para poder ir con la Selección, que tenemos posibilidad de ir al Mundial”, reconoció el defensor.

Pese a que su cabeza está puesta en la competición Sub 20, inmediatamente aclara que lo más importante es lo que pase en River: “Primordialmente está la posibilidad acá en el club, espero que se me pueda dar, saberla aprovechar y que salga todo bien”, señaló el colombiano, que pase lo que pase el domingo en Avellaneda, sueña con debutar en casa: “Jugar con un Monumental lleno sería grandioso para mí”.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

0 thoughts on “Eder Álvarez Balanta: “Jugar con un Monumental lleno sería grandioso para mí””

Dejá tu comentario