Noticias

Espíndola López: “Aportar seguridad”

Foto: Olé
Foto: Olé

(Incluye audio) Ante las lesiones y la ausencia de Jonathan Bottinelli, Ramón Díaz deberá rearmar la defensa. Es por eso, que algunos juveniles están expectantes ante la posibilidad de poder jugar la próxima fecha. “Sería algo único”, indicó Esteban. 

Esteban Espíndola López dialogó con La Máquina. El defensor explicó que “Ramón siempre le da importancia hasta al último jugador” y es por eso que trabaja esperando su oportunidad de jugar en Primera.

Ante las bajas por lesiones y suspensión, el DT deberá rearmar la defensa y es por eso que algunos juveniles están a la expectativa  “Estoy tranquilo y siguiendo trabajando para cuando me toque jugar. Sería algo único” Y agregó: “Si me toca estar voy a tratar de aportar seguridad”

En caso de ingresar en el equipo, Espíndola López podría compartir la última línea, entre otros, con González Pírez. “Nos conocemos mucho con Leandro, hemos disputado varios campeonatos con la Selección juvenil” Además, Esteban declaró que “no tengo inconvenientes en jugar con línea de 3 o 4, porque ya lo he hecho”

Para finalizar, el joven de 21 años contó que “hace 10 años que estoy en River, crecí como jugador y como persona en el club. Mi sueño es poder jugar en Primera pero sobre todo conseguir títulos con River “

Por Juliana Palleros – La Máquina

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario