Noticias

Busca cambiar

IMG_7592

Los últimos partidos no dejaron conforme a Ramón Díaz. Es por eso que quiere alternativas y prueba en las prácticas. ¿Otra delantera? ¿Vuelve el enganche? El “Pelado” se prepara para enfrentar a Racing, además, con bajas. 

River se entrenó esta mañana en el Estadio Monumental. Ramón Díaz dispuso trabajos técnico-tácticos en defensa y ataque. Allí, se pudo ver a Barovero; Abecasis, González Pirez, Álvarez Balanta; Sánchez, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Luna y Gabriel Funes Mori.

Aunque haya sido la primera prueba de la semana, claro está que Ramón no está conforme y busca cambios para mejorar. Ante la ausencia de Bottinelli y Ponzio por haber llegado a la quinta amarilla, quienes parecen tener chances de estar entre los once que enfrenten a Racing son Eder Álvarez Balanta y Ariel Rojas.

Luciano Abecasis estuvo en lugar de Mercado, quien hizo ejercicios en el gimnasio y kinesiología. Lanzini volvió a aparecer en la posición de enganche y la delantera titular fue distinta a las que se presentaron en los últimos partidos. La misma estuvo integrada por Luna y Funes Mori.

Mañana por la mañana, el “Pelado” entrenará con sus dirigidos a puertas cerradas, donde seguramente comience a definir el equipo para el clásico en Avellaneda.

Por su parte, Martín Aguirre, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Adalberto Román, trabajaron en el gimnasio y realizaron ejercicios en la pileta.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario