Noticias

COMIENZA A TOMAR FORMA

IMG_0111

En el ensayo de hoy, Ramón probó con un 4-3-1-2 en el que ingresarían Álvarez Balanta, Rojas, Lanzini, Luna y Funes Mori.  Además, Mercado volvió al primer equipo y se perfila como titular.

Las suspensiones de Leonardo Ponzio y Jonatan Bottinelli condicionaron la semana de River. Ramón debió meter obligatoriamente mano en el equipo, pero también en el sistema, porque el rendimiento del “Millonario” no fue el mejor en las últimas fechas.

En la práctica de hoy, volvió a parar un equipo con cuatro jugadores en defensa: Gabriel Mercado (que volvió a entrenar con normalidad luego de la contractura que sufrió ante Vélez), Leandro González Pírez, Eder Álvarez Balanta (que le ganaría la pulseada a Esteban Espíndola López para sustituir a Bottinelli) y Leonel Vangioni como lateral izquierdo.

Por su parte, Ariel Rojas ocuparía el lugar de Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha, mientras que Manuel Lanzini ingresaría como conductor del equipo, que vuelve a recuperar el enganche.

Los otros dos cambios se presentarían en la delantera. Con Trezeguet lesionado y Mora en un bajo nivel, Ramón se inclinó por la dupla Funes Mori-Luna, para tratar de recuperar la capacidad goleadora que River perdió hace dos fechas.

El plantel volverá a entrenar mañana en el Monumental a las 10, a puertas cerradas. Luego, en conferencia de prensa, el  DT confirmará el equipo titular y los concentrados para visitar a “La Academia”.

Dejá tu comentario