Noticias

Lucas Ocampos: “Hubiese sido lindo que me dirija Ramón”

ocampos

El jugador del Mónaco recordó su paso por River, expresó sus ganas de jugar más tiempo en el Club que lo vio debutar y repartió flores para Almeyda y Ramón.

Lucas Ocampos fue una de las últimas grandes apariciones del semillero millonario. Si bien sus comienzos están ligados a Quilmes, fue en River donde completó su última etapa formativa y debutó en Primera, quizá en el momento más difícil de su historia.

Hoy, a casi un año de su partida el fútbol francés, Ocampos recuerda su paso por el “Millonario” con algo de nostalgia: “Me hubiese gustado jugar un año más en River , en la Primera División del futbol argentino”, señaló el volante del Mónaco. “De River extraño todo, la gente, los compañeros y el Club”, admitió en Pasión Monumental Radio (AM 990).

A pesar de la distancia, Lucas reconoció que sigue a sus ex compañeros como puede, sobre todo a través de internet: “Estoy viendo casi todos los partidos de River y lo veo bien , se nota que hubo un cambio”.

Además, el ex volante millonario señaló que le desea “lo mejor a Almeyda, fue el entrenador que me dio la confianza para jugar en River”, pero también expresó: “Hubiese sido lindo que me dirija Ramón Díaz”.

Dejá tu comentario