La Tribuna

Se viene “Esos Colores Que llevás”, la película

afiche banderaEl próximo lunes 8 de abril saldrán a la venta las entradas para presenciar el estreno de la película “Esos Colores Que Llevás”, que retrata todo lo sucedido en torno a “La Bandera Más Larga del Mundo”, que reunió más de 130.000 hinchas en las calles porteñas.

En el mes del cumpleaños de River, los hinchas millonarios suman un nuevo motivo para celebrar: el 1º de mayo tendrá lugar en el mítico Luna Park el estreno del film “Esos Colores Que Llevás”, dirigida por Federico Peretti.

Se trata del retrato cinematográfico de “La Bandera Más Larga del Mundo”, que convocó más de 130.000 riverplatenses en las calles y que unió casi ocho kilómetros de tela desde el viejo estadio ubicado en Tagle y Alcorta hasta el actual “Monumental”.

El documental, que dura aproximadamente una hora, cuenta con el testimonio de los organizadores del evento, glorias del club y el aporte de muchos hinchas que enviaron sus filmaciones caseras, además de las imágenes capturadas por Federico Peretti, tanto en la caravana como en los días previas y los preparativos.

Los hinchas podrán presenciar el estreno de la película adquiriendo sus entradas a partir del próximo lunes 8 de abril desde las 10 horas, a través del sitio Ticket Portal, el Luna Park y sus puntos de venta.

Las entradas más caras tendrán un valor de $90 (incluyen DVD y retazo de la bandera) y las más económicas $40. La recaudación será destinada a fines benéficos, según informaron los integrantes del Frente Ángel Labruna.

TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA

0 thoughts on “Se viene “Esos Colores Que llevás”, la película”

Dejá tu comentario