Noticias

¿Trezeguet al quirófano?

trezeguet2David Trezeguet sufrió una recaída de su lesión en la rodilla y estará por lo menos cuarenta días fuera de los terrenos de juego. El Dr. Giulietti no descartó una intervención quirúrgica si la recuperación no es la esperada.

El gesto adusto del “Rey David” luego del entrenamiento del martes fue el anticipo que algo malo estaba al caer. El miércoles le realizaron estudios y recién este viernes el Dr. Rafael Giulietti rompió el silencio para confirmar que la lesión de Trezeguet lo mantendrá fuera de las canchas por mucho tiempo.

“Tiene una reagudización de la tendinitis rotuliana. En verdad nunca tuvo una reintegración total. Bajó el dolor con el plan que le hicimos, pero nunca llegó a estar 100% bien. Por eso estará parado entre 30 y 40 días, que es lo que demanda el tratamiento”, señaló el médico de River en conferencia de prensa.

Luego, aclaró que la idea no es acelerar los tiempos, por eso se le practicará un tratamiento “conservador”. Aunque no descartó la chance de una intervención quirúrgica: “Existe otra posibilidad, que es la operación. Demandaría entre tres y cinco meses para recuperarse. David aceptó la planificación y, si no funciona, también la cirugía”, señaló Giulietti, que además reconoció que mantuvo una inter-consulta con el médico que tuvo el franco-argentino en la Juventus.

Por lo pronto, River perderá a su capitán durante poco más de un mes y el hincha millonario deberá esperar hasta después del superclásico para volver a gritar goles con acento francés.

 

Dejá tu comentario