Noticias

Viejo Lobo y capitán

LedesmaCon las ausencias de David Trezeguet y Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma no sólo será el domingo el hombre más experimentado entre los titulares, sino que además llevará por primera vez en este ciclo la cinta de capitán.

Desde que llegó Ramón, su equipo es Ledesma + 10. A pesar que su rendimiento no terminó de convencer, el entrenador millonario lo considera una pieza clave en el engranaje del equipo y en el equilibro que aporta ante las permanentes subidas de Leonardo Ponzio.

Este domingo frente a Racing no sólo volverá a ser titular en el equipo, sino que además será el portador de la cinta de capitán. Las ausencias de Ponzio por suspensión y Trezeguet por lesión lo convierten en el jugador más experimentado en un equipo con promedio de edad que apenas supera los 25 años.

De esta manera, Ledesma lucirá la capitanía del equipo por primera vez desde que regresó a River. Lo eligieron sus compañeros, pero Ramón sabe que uno de sus preferidos, el “viejo Lobo” que ya dio varias vueltas olímpicas con la banda roja, será la voz de mando en Avellaneda.

Dejá tu comentario