Noticias

Millos X El Mundo

Alexis

Cargadas de goles fueron las actuaciones de los ex jugadores de River que andan representando su fútbol por el mundo.

Gustavo Canales: fue el más destacado esta semana en el fútbol chileno, al reportarse con un gol en la victoria de su equipo Unión Española 3-1 ante la U Católica, que sigue a la vanguardia del campeonato. Según el diario “La Tercera”,  Sampaoli lo estaría teniendo en cuenta para que juegue por el seleccionado austral.

Alexis Sanchez: el Chileno fue de los más destacados en el triunfo del FC Barcelona 5-0 ante el Mallorca, que se reportó con 2 goles y jugó 80 minutos. Salió golpeado y dejó a los catalanes con 10 porque ya habían hecho todas las variantes.

Nicolas Domingo: se reportó con gol para el Deportivo Cuenca frente al Macará, que volvió al triunfo después de 4 fechas. También jugó Ojeda y Andrés Rios por el torneo de Ecuador.

Lucas Ocampos: fue titular y anotó gol en el empate de su equipo el Mónaco ante el Niort por la Ligue 2 de Francia.

Andrés D´Alessandro: jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo el Internacional de Porto Alegre ante el Veranópolis 1-0 por el Estadual Gaucho.

Jairo Patiño: jugó 65 minutos en la derrota del Cúcuta Deportivo 1-2 ante el Junior de Barranquilla por la fecha 9 de la Liga Postobón de Colombia.

Juan Pablo Angel: jugó 70 minutos en el empate de su equipo el Atlético Nacional ante el Dim por la fecha 9 de la Liga Postobón de Colombia.

Mario Alberto Yepes: estuvo en el banco de los suplentes en el empate del Milan ante la Fiorentina 2-2, por la Serie A de Italia.

Radamel Falcao: jugó los 90 minutos en el empate de su equipo el Atlético de Madrid ante el Getafe por la Liga de España.

Daniel Ludueña: el hachita jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo Pachuca ante Pumas UNAM por 1-2 Fernando Cavenaghi no estuvo ni en el banco de suplentes. Fuentes mexicanas aseguran su salida del club en junio.

Mariano Pavone: jugó los 90 minutos en la victoria del Cruz Azul ante el Querétaro 2-1 por la Liga Mexicana.

Pablo Aimar: jugó 5 minutos en la victoria de Benfica ante el Olhanense 2-0.

Esta semana también hubo enfrentamientos entre ex millos en la Liga de España, Augusto Fernandez por el Celta y Chori Domínguez para el Rayo jugaron los 90 minutos, ganó el Rayo 2-0.

Diego Buonanotte: jugó desde el minuto 52 en la derrota de su equipo el Granada ante el Betis 1-5 por la Liga de España.

Cesar Gonzalez: el “Maestrico” jugó los 90 minutos y marcó gol con el Deportivo Táchira ante el Aragua 3-0 por el Clausura Venezolano.

Esta tarde jugará Erik Lamela el clásico romano ante la Lazio por la Serie A de Italia.

Dejá tu comentario