Noticias

Ramón Díaz: “Demostramos en un partido importante”

Foto: Olé
Foto: Olé

El festejo lo dice todo. Ramón trabajó en la semana para cambiar la imagen del equipo y lo logró en el clásico. “En lineas generales me deja satisfecho”, declaró.

En los días previos al partido, Ramón probó y cambió. Las últimas presentaciones no lo habían conformado, como a todo el mundo River, y por eso movió fichas. “Trabajamos mucho en la semana y nos mentalizamos”, explicó el DT.

“Jugamos un buen partido, nos faltó el toque para definirlo, pero Racing tiene un gran equipo que juega y presiona”, afirmó el “Pelado”. Y agregó: “Demostramos en un partido importante. Por momentos estuvimos muy ansiosos y no pudimos definirlo antes, teníamos que tener más tranquilidad”

Respecto a lo realizado en la semana, el DT contó que “trabajamos mucho y nos mentalizamos. Queremos jugar bien, el equipo en lineas generales me deja satisfecho”

En relación al debut del defensor Eder Álvarez Balanta, Ramón expresó: “Más no se le puede pedir, un pibe que trabajó poco tiempo con nosotros y respondió muy bien, no es fácil debutar un el clásico. ¡Y muy bien el entrenador que tuvo coraje para ponerlo! je”

Por Juliana Palleros – 

Dejá tu comentario