Noticias

Norberto Alonso: “No sé cuántos van a tener la chance de dar la vuelta en la cancha de Boca”

Beto Alonso a Boca

El sábado pasado se cumplió el 27º aniversario del “Día de la pelota naranja”. El principal protagonista, el “Beto” Alonso, dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA y  recordó aquella inolvidable jornada en la Bombonera.

El 6 de abril de 1986 es una fecha grabada a fuego en la historia de River. Una vuelta olímpica, una pelota naranja, dos goles del ídolo de River y una fiesta inolvidable en el terreno enemigo. “Fue una tarde soñada”, señala Norberto Osvaldo Alonso, el protagonista excluyente de la gloriosa jornada.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el “Beto” recordó cómo fue la previa de aquél domingo de abril: “Había llegado un telegrama del gobierno  para que no diéramos la vuelta. Pero la veníamos dando en todos lados y era ilógico si no la dábamos. El sábado lo resolvimos en una votación. Era un equipo de guapos, en el buen sentido, guapos dentro de la cancha”, señaló el ídolo de River. Y agregó: “No sé cuántos van a tener la chance de dar la vuelta en la cancha de Boca”.

Volviendo a la actualidad, el “Beto” expresó cuáles son sus intenciones en este año político para la institución de Nuñez: “Por el momento no me presentaría a la presidencia. Dentro de cuatro años veremos. Como hay otros candidatos que pueden hacer las cosas bien…lo importante es que salga adelante River”, admitió.

Por último, mostró entusiasmo con el presente del equipo millonario, sobre todo con la actuación frente a Racing: “Creo que fue el mejor partido de River en el campeonato. Los cambios que hizo Ramón funcionaron a la perfección”. Además, expresó que “sería muy lindo volver a salir campeón. Por más que sea un año político, quiero el bien de River por sobre todas las cosas”, concluyó el gran ídolo.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Dejá tu comentario