Noticias

Sebastián Silguero: ” Estamos preparados para ser una opción y ayudar a la Primera”

silguero
Imagen: La Página Millonaria (www.riverplate.com)

Sebastián Silguero, en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, analizó la derrota de la Reserva frente a Racing. Además, se ilusiona con sumar minutos en la Copa Argentina  y expresó su alegría por el debut de Álvarez Balanta.

Sebastián Silguero es uno de los pilares del equipo dirigido por Gustavo Zapata. Hizo la pretemporada con la Primera y sumó minutos en los partidos de verano, pero con la gran cantidad de centrales que tiene River tuvo que bajar a la Reserva. Allí, es titular y se destaca siempre por su solidez.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el defensor formoseño analizó el último encuentro que disputaron los juveniles contra Racing, que cayeron derrotados 3 a 1 en “Tita Mattiussi”:“Tardamos en acomodarnos y cuando lo hicimos ya perdíamos 2 a 0. A partir de ahí reaccionamos y fuimos a buscar el empate, pero había mucho viento y nos costó bastante”, admitió el defensor millonario.

Más allá del buen desempeño que vienen teniendo los juveniles en Reserva, los chicos piden pista en Primera y saben que el cuerpo técnico los observa y los sigue de cerca: “Nosotros estamos preparados para ser una opción y ayudar a la Primera y poder tener un lugar ahí”, señaló Silguero, que además reconoció: “Muchos estamos esperando la posibilidad de que Ramón nos llame para la Copa Argentina”.

Por último, expresó su felicidad por el debut en el primer equipo de quien venía siendo su compañero en la zaga central en Reserva: “Lo vi muy bien a Balanta y me puso muy contento. No me sorprende porque sé cómo rinde y las cosas que puede hacer dentro de la cancha”.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario