Noticias

Fernando Guarini: “La película es de la gente de River”

guarini(Incluye audio) Fernando Guarini, integrante del Frente Ángel Labruna, nos visitó en los estudios de DeporVox para contarnos todos los detalles de “Esos Colores Que LLevás”, la película sobre La Bandera Más Larga del Mundo, que se estrenará el 1° de mayo en el Luna Park.

El lunes volaron las entradas en cuestión de segundos. No era un recital del artista más taquillero del momento. Tampoco un musical o un espectáculo infantil. Se trata del estreno de una película que representa la pasión de los hinchas de River, en el marco de “La Bandera Más Larga del Mundo”.

En diálogo con LA MÁQUINA, Fernando Guarini (integrante del Frente Ángel Labruna, organizador del evento), expresó sus sensaciones sobre otra demostración de pasión incondicional: “No paro de sorprenderme con las reacciones de la gente de River, gratamente. En tres horas se agotaron las entradas de una película de algo que fue maravilloso”.

El próximo 1° de mayo, los hinchas de River coparán las instalaciones del Luna Park. Las entradas para la primera función -arrancará a las 19 hs.- están totalmente agotadas, y en las próximas horas se espera el anuncio de una nueva proyección: “Si hay cinco funciones, la gente de River va a llenar cinco Luna Park”, enfatizó Guarini.

Fernando contó que la idea de un film sobre lo ocurrido el último 8 de octubre nació de la participación de los hinchas: “Cuando Fede Peretti (director del film) arrancó a filmar, la idea era armar un clip para subirlo a Youtube. Como la bandera la hicimos entre todos, la gente mandó filmaciones. Y Fede, haciendo un laburo bárbaro, le dio forma a todo esto”, señaló.

Fernando Guarini -que también participó en la organización de la caravana del centenario de River en el 2001- aclaró que la película no persigue fines de lucro, y que lo recaudado será donado en su totalidad. Además, los organizadores esperan un guíneo del Club: “Ojalá se haga en el Monumental, están a tiempo. No sé si van a tener ganas. Nosotros no tenemos problema, es nuestra casa. Pero nos obligan a hacer las cosas afuera porque consideran que estamos para otra cosa”, remarcó.

Por último, más allá del poco apoyo dirigencial hasta el momento, Fernando Guarini destacó que “lo importante es que la gente, los que somos hinchas, seguimos generando cosas para nosotros, y eso no deja de emocionarme”. Y concluyó: “La película es de toda la gente de River”. 

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DEL REPORTAJE A FERNANDO GUARINI EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario