Noticias

Ramón paró un equipo con sorpresas

entrenamiento
Sánchez, Bottinelli y González Pírez, con un pie afuera del próximo partido.

Esta mañana, el entrenador millonario realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos con las ausencias de Jonatan Bottinelli y Carlos Sánchez entre los titulares. Álvarez Balanta ocupó el lugar del defensor y Leonardo Ponzio se movió por la banda derecha.

River entrenó esta mañana en Ezeiza y ya comenzó a mostrar algunas cartas con vistas al próximo enfrentamiento, contra Arsenal en el Monumental. Con las ausencias obligadas por lesiones de David Trezeguet y Leandro González Pírez, Ramón probó en un picado informal algunas variantes que podrían anticipar el once titular.

En la defensa, el DT millonario paró la misma línea de cuatro que jugó los últimos minutos del primer tiempo en Avellaneda y el complemento: Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni se perfilan como titulares, aunque Jonatan Bottinelli podría volver a la zaga central tras cumplir la fecha de suspensión.

La otra sorpresa estuvo en la mitad de la cancha. El “Pelado” movió a Sánchez para que regrese Leonardo Ponzio. Además, mantuvo a Ledesma como volante central y al “Chino” Rojas por izquierda, ambos de buen rendimiento contra Racing. De esta manera, sostendría el mismo esquema, con Manuel Lanzini como enganche y un mediocampo con mucho manejo de pelota.

Este jueves, River volverá a entrenar en Ezeiza desde las 10 de la mañana, a puertas cerradas. Seguramente en los trabajos tácticos Ramón delineará un probable equipo titular que hoy comenzó a tomar forma.

Dejá tu comentario